HERRERA.OCÚ SERÁ SEDE DE TORNEO.

Provincial comienza el 30

Provincial comienza el 30
EXPERIENCIA. El técnico cubano Israel Delgado está entusiasmado con el inicio del campeonato.

La tierra de la verraquera, Herrera, empieza a prepararse para el próximo Nacional de Béisbol Mayor y para ello estará iniciando su Campeonato Provincial el domingo 30 de octubre, en el distrito de Ocú.

Así lo reveló Amadeo Barés, presidente de la liga herrerana, agregando que para este año nuevamente estarán en el cuerpo técnico los cubanos Israel Delgado y Anselmo Martínez, como coach de pitcheo.

Según el dirigente en esta competición actuarán las novenas de Chitré A, Chitré B, Pesé, Ocú, Parita y Los Pozos.

"Realmente nos gusta llevar el Provincial a los diferentes distritos de nuestra región, porque la afición respalda y más cuando sus equipos están en el terreno", dijo Barés.

Adelantó que en el primer compromiso se medirán las representaciones de Chitré A contra Pesé, desde las 9:30 de la mañana y a segunda hora irán Parita ante el local, Ocú.

"Los peloteros están muy motivados por el título logrado este año y tenemos confianza en que para el año 2006 se formará otro equipo con buenas unidades para defender el campeonato", indicó.

Barés sostuvo que una vez los peloteros cumplan con sus compromisos, ya sea con la preselección o la selección mayor, que se prepara para el Clasificatorio Norte y Centroamericano de Arizona, se estarían uniendo a sus respectivos equipos.

Edición Impresa