MARIANO RIVERA LOGRA HAZAÑA

Puerto Caimito festejó

Los 602 juegos salvados de Mariano Rivera también fueron celebrados en Puerto Caimito, aunque de forma exclusiva por su familia, ya que el resto de la población se mantuvo en sus quehaceres rutinarios.

+info

Puerto Caimito festejó

Congregada en casa de los padres del taponero panameño, la familia contó uno a uno los lanzamientos de Rivera durante el noveno episodio del partido de ayer frente a los Mellizos de Minnesota.

Al grito de ´Vamos tío´ y ´Let´s go Yankees´ la familia Rivera brindaba su apoyo a Mo; emocionándose aún más cuando las cámaras de televisión presentaban a los padres del cerrador panameño.

Este partido fue esperado por mucho tiempo, afirmó Charles Smith, sobrino de Mariano Rivera.

Los partidos anteriores, en los cuales los Yankees de Nueva York no lograron el triunfo, también fueron momentos en que la familia se mantuvo reunida, aunque nunca se perdió la fe en que Mariano lograría la meta.

Los cartelones improvisados y fotos de Mariano Rivera también aparecieron al momento de concluir el partido, mientras que unos pocos juegos pirotécnicos se dejaron escuchar.

A diferencia de la casa de los Rivera, en donde todo era alegría, en el resto del poblado de Puerto Caimito las familias no dieron mayor realce al hecho.

Lo mismo aconteció en el centro del distrito de La Chorrera, el pueblo se ha solidarizado con el luto de las familias chinas que sufrieron la pérdida de sus hijos.

Edición Impresa