UNA TRISTE JORNADA

Puerto Rico logra la victoria

Puerto Rico logra la victoria
LOGRO. El equipo de Puerto Rico aprovechó las oportunidades que se le presentaron. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa S.

La jornada celebrada ayer, lunes, no fue nada buena para el equipo A de Panamá que participa en el XVII Campeonato Latinoamericano de Béisbol categoría pre infantil, luego de caer ante Puerto Rico.

En el primer partido realizado en el campo del estadio Club Activo 20-30 los puertorriqueños derrotaron 8 carreras por 6 a Panamá “A”, representado por el equipo de Chepo.

Los boricuas se adueñaron de la pizarra durante el desarrollo de los cuatro primeros episodios, cuando anotaron en cada una de las entradas. Una en la primera, cuatro en la segunda, una en la tercera y dos en la cuarta para totalizar ocho a su favor.

Los panameños no reaccionarían hasta la quinta entrada cuando el abridor puertorriqueño Jorhan Laboy, quien había maniatado totalmente a los chepanos, fue relevado.

Tras la salida de Laboy, los panameños anotarían tres carreras en la quinta y tres más en el cierre de la sexta y última entrada, anotaciones que no fueron suficientes para alcanzar por lo menos empatar las acciones.

Puerto Rico pegó nueve imparables y no cometió error, en tanto que Panamá conectó siete incogibles y pecó en tres oportunidades.

El lanzador ganador fue el abridor Jorhan Laboy, quien fue relevado por Yandell López.

Edición Impresa