LIGA ESPAÑOLA.LOS DOS CLUBES VIENEN DE PERDER.

Real Madrid y Barcelona esperan recuperarse hoy

Real Madrid y Barcelona esperan recuperarse hoy
EN PROBLEMAS. El técnico Vanderlei Luxemburgo pareciera decirse que tiene los días contados en el Real Madrid.

La continuidad de Vanderlei Luxemburgo como técnico del Real Madrid estaría en juego si su irregular equipo termina dando un nuevo paso en falso cuando hoy miércoles reciba al Athletic de Bilbao.

La cuarta fecha de la liga española, a disputarse a mitad de semana, encuentra al Madrid en el 15to puesto de la tabla, luego de dos derrotas. También fue vapuleado 3-0 por el Lyon en la Liga de Campeones.

Tras gastarse más de 100 millones de dólares en fichajes buscando acabar con una sequía de dos años sin títulos, el presidente merengue Florentino Pérez difícilmente tolerará más resultados negativos.

Bilbao, que venció al Madrid por 2-0 en su última visita al Santiago Bernabéu en febrero, se encontrará con un oponente que tiene lesionado al volante francés Zinedine Zidane. Tampoco podrán alinear el zaguero central Sergio Ramos y el volante Julio Baptista, expulsados ante Espanyol.

El campeón vigente Barcelona tampoco impresionó y viene de perder su primer partido de la temporada, al caer 2-1 ante el Atlético de Madrid.

Octavo en la tabla con cuatro puntos, Barcelona recibirá al Valencia.

Getafe, el inesperado puntero, se las verá con Mallorca. En su segunda temporada en la división de honor, el cuadro capitalino suma siete puntos bajo la batuta del técnico alemán Bernd Schuster.

Detrás de Getafe, separado por la diferencia de gol, se encuentra el Deportivo de La Coruña. Los de Joaquín Caparrós harán de local ante el Betis.

Tres equipos marchan con seis puntos: Celta de Vigo, Osasuna y Espanyol.

Hoy miércoles, Celta visitará al Villarreal, Osasuna irá al campo del Zaragoza y Espanyol estará en casa del Racing Santander.

El resto de los partidos: Sevilla-Cádiz; Zaragoza-Osasuna, Real Sociedad-Atlético y Málaga-Alavés.

Edición Impresa