NFL.PARCELLS RECONOCIÓ SU DECEPCIÓN.

Los Redskins remontan marcador y vencen a Dallas

Los Redskins remontan marcador y vencen a Dallas
JUGADA. El receptor de los Redskins, Santana Moss, vence al defensor de los Cowboys Aaron Glenn, durante el ‘Monday Night’.

Los Washington Redskins lograron una victoria que dejó mudos a los más de 65mil 207 fanáticos que asistieron el lunes al Texas Stadium.

Los Redskins, dirigidos por el experimentado coach Joe Gibbs, solo necesitaron los últimos cinco minutos del juego para vencer a los Cowboys 14-13.

Ni siquiera Daniel Snyder, dueño de los Redskins, podía creer el resultado del juego, ya que los locales habían dominado todo el partido.

Sin embargo, tal y como lo reconoció Bill Parcells, coach de los Cowboys, hay que saber cerrar los juegos.

"Claro que existe una decepción, pero es claro que un juego se termina cuando se termina", dijo Parcells.

La defensa de los Cowboys controló a la ofensiva de los Redskins durante los tres primeros cuartos y la mitad del último. Empero, el quarterback Mark Brunnell sacó la clase que lo identificó hace algunos años.

Brunnell, en momentos de apremio, encontró al receptor Santana Moss como su principal target.

Y Moss respondió a la hora buena con atrapadas de 39 y 70 yardas, las dos para touchdown.

Brunell mandó pase de 70 yardas al receptor Santana Moss, faltando 2.35 minutos para el final del partido para que Washington remontara una desventaja de 0-13 para ganar 14-13 a los Cowboys de Dallas.

Moss capturó cinco pases para 159 yardas por aire y dos anotaciones y se convirtió en el jugador clave de la ofensiva de los Redskins, que mantienen su marca perfecta con dos triunfos en inicio de temporada 2005 - 2006.

En la división este de la Conferencia Nacional, los Redskins y los Giants comparten el comando con dos triunfos e igual número de salidas al emparrillado.

Edición Impresa