Ronner's derrotan a Cerveza Panamá 1-0

En un partido, en el que los lanzadores fueron los principales protagonistas durante nueve episodios, los Ronner's de Carta Vieja dejaron en el terreno a su similar de Cerveza Panamá, tras de vencerlos 1 por 0.

El partido, celebrado en el Estadio Nacional, se extendió a 10 episodios y fue entonces, cuando los Ronner's lograron anotar la única carrera del encuentro.

Cuando todo parecía que las acciones se extenderían a 11 innings , Michell Hernández pegó imparable y fue imitado por Alph Coleman, quien conectó un inatrapable al jardín izquierdo.

Con el imparable de Coleman, su compañero Hernández avanzó a la tercera almohadilla en jugada de pisa y corre.

Estando Hernández en posición anotadora, llegó al plato Andrew Beatie, quien se convirtió en el héroe del partido.

Beatie, con mucha paciencia ante los lanzamientos de Tim McClaskey, ligó un imparable entre dos, que trajo a casa a Hernández.

El juego se mantuvo empatado a cero carreras hasta el noveno episodio, destacándose la actuación monticular, del equipo ganador, del dominicano Carlos de la Cruz y el panameño Miguel Gómez, quien al final se llevó la victoria.

De la Cruz tiró hasta el séptimo capítulo, cuando fue respaldado por Gómez.

El lanzador perdedor del encuentro fue Tim McClaskey.

Los Ronner's pegaron siete hits y no cometieron errores, mientras que Cerveza Panamá solo ligaron dos incogibles y jugaron perfectos en el terreno.

Jornada de hoy Para la jornada de hoy sábado se tienen programados dos partidos.

En el primero, que se iniciará a las tres de la tarde, los Macheteros buscarán derrotar a la novena de Cerveza Panamá.

Mientras que en el segundo, que comenzará 30 minutos después del final del primer cotejo, los Tiburones Atlas jugarán ante los Ronner's de Carta Vieja.

Edición Impresa