SEGUNDA PRÁCTICA

Rosberg domina en México

Rosberg domina en México
Nico Rosberg

FÓRMULA UNO.

El alemán de Mercedes, Nico Rosberg, fue el más rápido en la segunda práctica del primer día del Gran Premio de México, al completar 35 vuelta con un tiempo de 1:21.531, le siguió Daniil Kvyat, de Red Bull, con 1:21.776, que completó 27 vueltas, mientras que su compañero, Daniel Ricciardo, cronometró 1:21.776 y completó 28 giros.

El mexicano Checo Pérez terminó en el lugar 15 con 1:23.597 y logró 33 vueltas. El piloto belga de Toro Rosso, Max Verstappen, estrelló su monoplaza a la salida del Foro Sol en la segunda ronda del primer día de practicas del Gran Premio de México.

En su oportunidad, Valtteri Bottas perdió la parte delantera del auto tras un choque, pero no fue el único, el español Carlos Sainz, de Toro Rosso, llegó hasta la zona de pasto luego de perder el control de su monoplaza.

Por su parte el campeón Lewis Hamilton también tuvo problemas con el agarre de la pista, perdió por un momento el control del automóvil.

En tanto el español Fernando Alonso (McLaren) fue penalizado con 10 lugares en la parrilla de salida del Gran Premio de México por cambiar el motor, informó la Federación Internacional de Automovilismo.

El inglés Jason Button, compañero de Alonso en McLaren, ha sido penalizado con 25 posiciones para la parrilla de salida, lo que oficialmente le coloca en el último lugar para el Gran Premio del domingo.

Edición Impresa