RECONOCIMIENTOS.EL CANGURO, DE VACACIONES.

Saladino entre aplausos

Saladino entre aplausos
EUFORIA. El campeón mundial era esperado con ansias por la fanaticada estudiantil que ayer se dio cita en el gimnasio de El Chorrillo.

Con la canción Patria, que inmortalizara el sentimiento patriótico por Panamá, de Rubén Blades, Irving Saladino hizo su entrada al Gimnasio Kiwanis de El Chorrillo.

Allí el campeón del salto largo en el pasado mundial de atletismo de Osaka recibió de parte del Club Kiwanis otra condecoración por sus logros deportivos.

La escena era especial, rodeado de al menos mil 500 niños de seis escuelas primarias del populoso barrio, el atleta recibió la condecoración que años atrás recibieran glorias del deporte panameño como Laffit Pincay, Mariano Rivera y más recientemente, la estrella de las Grandes Ligas, el coclesano Carlos Lee.

"Me siento muy emocionado por esta bienvenida", atinó a decir el "Canguro" colonense luego de llegar en medio de la algarabía de los pequeños que le recibieron a ritmo de reggae y con la banda de guerra del Instituto Bolívar como orquesta de cámara.

Saladino, quien se encuentra de vacaciones en Panamá, se recupera de una ligera lesión de rodilla que ocurrió previo a una competencia europea.

El saltador, quien permanecerá en el país hasta el mes de noviembre, recibirá hoy otro de los infaltables reconocimientos por parte del Club Rotario en el Club Unión.

Edición Impresa