San Francisco y El Chorrillo siguen vivos

San Francisco y El Chorrillo siguen vivos
LA PRENSA/Demóstenes Angel

Los Monjes del uruguayo Miguel Angel Mansilla estuvieron cerca de quedar fuera de la fiesta en la lucha por los tres boletos restantes a la siguiente fase, pero Hidalgo que había marcado a los 29 y 57, apareció a menos de un minuto para el final y a pase de Angel Luis Rodríguez volvió a vencer al arquero colombiano Xavier Gallegos.

El Chorrillo abrió el marcador a los 28 minutos gracias a un penal que castigó con éxito el defensor Ricardo Paschal. Luego vinieron los primeros dos goles de Hidalgo, a los 64 empató las acciones Canales que a los 65 sorprendió con otra jugada burlando al arquero Portillo para hacer el tercero de los locales.

Con el resultado San Francisco suma 29 puntos, El Chorrillo tiene 31 y luchan junto al Tauro que tiene 32 y Plaza Amador que está 30 con unidades.

Todo se define el miércoles con partidos simultáneos desde la 4:00 p.m. en diferentes estadios.

San Francisco no tiene el camino fácil porque recibe a las 4:00 p.m. al líder y único clasificado Arabe Unido de Colón en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

El Chorrillo y Tauro sacarán candela en el estadio Giancarlos Gronchi de Pedregal, donde los implicados deben poner todo el empeño para ganar.

En el estadio Armando Dely Valdés, de Colón, en un partido de poca trascendencia pero de mucha polémica tras la expulsión del arquero del Alianza, Giovanny Gutiérrez, por una falta contra el delantero Orlando Rodríguez del Arabe Unido, los aliancistas se negaron a seguir jugando porque el árbitro José Meléndez cobró un penal.

Edición Impresa