BUCKS HACEN CAMBIOS

Scott Skiles pierde su trabajo

Scott Skiles fue destituido como entrenador de los Bucks de Milwaukee, y el equipo informó que el veterano asistente Jim Boylan ocupará el cargo en forma interina.

+info

Scott Skiles pierde su trabajo

El gerente general de los Bucks, John Hammond, dijo a la prensa que el equipo y Skiles acordaron poner fin a su relación laboral.

“Scott y yo nos reunimos ayer [lunes] después de la práctica y, luego de una discusión franca, ambos llegamos a la conclusión de que lo mejor era romper la relación laboral”, dijo Hammond.

“Esta decisión nunca es fácil, pero al final creemos que es lo mejor para ambas partes”, agregó el gerente general.

Skiles tuvo un récord de 162-182 en poco más de cuatro campañas con Milwaukee, y llevó al equipo una vez hasta la postemporada (2009-2010), en la que cayó ante Atlanta en siete partidos de la primera ronda. Se le considera un técnico práctico y enfocado en la defensiva, quien a veces tuvo dificultades aparentes para aprovechar en su plantel a Brandon Jennings y Monta Ellis, que necesitan realizar muchos disparos para aportar una buena cantidad de puntos.

“John y yo nos reunimos y acordamos mutuamente que un cambio de entrenador sería lo mejor para ambas partes”, dijo Skiles. “Creo que este equipo puede tener éxito y lo tendrá en los próximos 50 partidos y en la postemporada. Quiero agradecer a los jugadores por todo su trabajo duro. Les deseo lo mejor”.

Otros dos entrenadores, Mike Brown de los Lakers y Avery Johnson de Brooklyn, han sido destituidos también en esta joven campaña buscando aires de cambio.

Edición Impresa