HOY ARRANCA LA OCTAVA JORNADA DE LA LPF

Sporting recibe al C-3

El Sporting San Miguelito y el Colón C-3 pondrán hoy en marcha la octava jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los académicos recibirán esta noche al equipo de la costa atlántica a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

El onceno que dirige el técnico colombiano Richard Parra viene de sufrir una inesperada derrota a manos del Alianza por 2 a 0.

Dicho revés cortó una racha de cuatro victorias consecutivas para los de San Miguelito.

El Sporting marcha cuarto en la tabla con 13 puntos, a tres del líder Tauro FC, mientras que el C-3 está penúltimo con cuatro unidades.

El equipo de Colón, que no podrá contar con su técnico Carlos Miranda por suspensión, viene de empatar como local 1 a 1 ante el Plaza Amador.

Ya son cinco fechas desde la última y única victoria para los colonenses.

El resto del calendario presenta dos partidos para el sábado.

A las 4.00 p.m. en Colón, el Árabe Unido recibirá al líder Tauro FC en un interesante choque.

Seguidamente, a las 8:00 p.m., el Plaza Amador y su nuevo técnico de forma interina, el argentino Javier Ainstein, recibirán al último, Atlético Chiriquí, único equipo que sigue sin conocer la victoria.

Pasamos a la actividad del domingo que tiene a las 4:00 p.m. al Chorrillo FC recibiendo en el Artes y Oficios al segundo San Francisco FC.

Y también a las 4:00 p.m., pero en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, el Chepo FC chocará ante el onceno aliancista en un duelo entre dos equipos que buscan abandonar la parta baja de la tabla de posiciones.

Edición Impresa