Sub 20 de Panamá se foguea con el Millennium

Cuarto partido amistoso para la Sub 20 de Panamá.

+info

Sub 20 de Panamá se foguea con el Millennium

Los dirigidos por el técnico costarricense Javier Wanchope se medirán hoy a las 10:00 a.m. en el estadio Rommel Fernández ante el Millennium de la Liga Nacional de Ascenso.

El elenco Sub 20 viene de su primera victoria en esta fase de partidos de preparación luego de vencer el pasado sábado al Árabe Unido de Colón 4 por 2.

Los dos amistosos anteriores se resolvieron con un empate 1 a 1 ante el Plaza Amador y una derrota por 3 a 0 ante el San Francisco FC, en el juego que abrió la etapa de partidos amistosos.

La noticia relevante en el inicio de esta semana fue la llegada del legionario Francisco Narbón, quien juega en Estados Unidos en el Shattuck St. Mary´s, equipo perteneciente a la US Soccer Development Academy.

Todos estos amistosos sirven como preámbulo a la parte central de la preparación previo al torneo clasificatorio de la Uncaf, la cual consiste en una gira en Colombia donde el onceno panameño se medirá ante el club Atlético Nacional de Medellín, el día 12 de julio, y ante la Sub 20 colombiana en dos partidos de preparación programados para el 10 y 14 de julio.

Edición Impresa