Sub 20 de Panamá venció al Millennium

Segunda victoria en cuatro partidos amistosos para la selección Sub 20 de Panamá.

+info

Sub 20 de Panamá venció al Millennium

El elenco juvenil, que de la mano del técnico costarricense Javier Wanchope buscará la quinta clasificación a un Mundial Sub 20, vino de atrás ayer para vencer 2-1 al Millennium de la Liga Nacional de Ascenso, en un encuentro celebrado en el estadio Rommel Fernández.

El argentino Fernando Clavero, quien compartió ataque con el exseleccionado nacional Roberto El Bombardero Brown, anotó en el arranque del segundo tiempo el primer tanto del partido por el Millennium en una mala salida del arquero Iván Picart.

El seleccionado Sub 20 igualó con un gol de Ameth Ramírez y seguidamente obtuvo la victoria en la última jugada del partido en una acción individual de Jairo Jiménez, quien anotó con un disparo de fuera del área.

Al final del juego, el técnico Wanchope destacó que unos 22 jugadores estarán viajando este lunes rumbo a Colombia para seguir con la preparación. El onceno panameño estará una semana en Medellín, donde jugará un amistoso ante Atlético Nacional y otros dos fogueos ante la Sub 20 de Colombia.

El próximo amistoso del elenco panameño será mañana viernes ante Chorrillo.

Panamá debuta en el torneo clasificatorio de la Uncaf el próximo 27 de julio ante El Salvador.

Edición Impresa