Tauro y Sanfra se mantienen adelante

Tauro y Sanfra se mantienen adelante
José Garcés LA PRENSA.

Tauro se mantuvo al frente del torneo Apertura por segunda jornada seguida al derrotar por la mínima diferencia (1-0) al Sporting San Miguelito, el viernes, en partido de la octava jornada.

Ese mismo día San Francisco derrotó por idéntico marcador al Alianza y continúa como escolta de los Toros de Pedregal con un punto menos.

Kennet Chase Hoyte anotó a los nueve minutos el único gol del partido en que Tauro se impuso 1-0 al Sporting en el estadio Rommel Fernández.

Sporting perdió su segundo partido en fila.

En La Chorrera, San Francisco le infligió la quinta derrota al Alianza con un tanto de José Garcés, su tercero de la temporada.

Tauro sigue al frente del torneo con 17 puntos, San Francisco es segundo con 16, mientras que Sporting San Miguelito y Alianza continúan octavo y noveno en la tabla con 9 y 7 puntos, respectivamente.

Anoche jugaban Chorrillo y Río Abajo en el Cascarita Tapia.

HOY

Hoy se cierra la octava jornada con dos partidos simultáneos desde la 4:00 p.m.: Plaza Amador enfrenta al Chepo, en el Cascarita Tapia y Árabe Unido al CAI en el Artes y Oficios.

Árabe Unido es tercero en la tabla con 11 puntos y su rival de turno, CAI, tiene uno menos, por lo que el partido promete mucha adrenalina.

Plaza Amador y Chepo están igualados con 10 puntos, hoy el que salga victorioso comenzará a ascender en la tabla.

Plaza tiene un partido pendiente con Sporting.

Edición Impresa