Tauro quiere mantener la cima

El Tauro tendrá hoy un difícil obstáculo para mantenerse al frente de la clasificación general del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuando visite al Árabe Unido de Colón, a partir de las 4:00 p.m.

+info

Tauro quiere mantener la cima

Los de Pedregal acumulan 16 puntos en 7 partidos jugados, mientras que los de la costa atlántica, en la misma cantidad de duelos, suman 13 unidades.

Por su parte, el Sporting de San Miguelito aprovechó su jornada adelantada con un triunfo el jueves por 2 a 0 sobre el Colón C-3, para empatar provisionalmente al conjunto taurino.

Luis Alberto Morales abrió el marcador con solo dos minutos de juego, dándole así la ventaja a los dirigidos por el técnico colombiano Richard Parra.

El otro tanto del equipo de San Miguelito se dio a los 30 minutos de la primera mitad, por medio de Ricardo Clark, quien selló la victoria de su club.

OTROS PARTIDOS

En el otro encuentro de la jornada sabatina de la LPF, el conjunto del Plaza Amador recibe en el Luis Cascarita Tapia, desde las 8:00 p.m., al Atlético Chiriquí, equipo que aún no ha podido ganar un partido en lo que va de la temporada. El conjunto chiricano solo ha empatado dos compromisos, mientras que ha caído en los otros cinco que ha disputado.

El domingo, desde las 4:00 p.m. en el estadio del Artes y Oficios, el Chorrillo recibirá al San Francisco, que tratará de mantenerse en la pelea por el liderato.

A segunda hora en el Cascarita Tapia, también desde las 4:00 p.m., se medirá el equipo de Chepo contra su similar del Alianza, en una batalla por la mitad de la tabla.

Edición Impresa