SINGH SE MANTIENE AL ACECHO.

Tiger Woods sigue de líder en el golf mundial

Tiger Woods sigue de líder en el golf mundial
Tiger Woods

Tiger Woods se ha desconectado de la competición las últimas tres semanas para navegar y pescar y regresa a la acción esta semana en la Copa Presidente de golf como líder destacado en la lista de ganancias del circuito estadounidense.

"Realmente necesitaba un tiempo para compartir con mi familia y regresar con más fuerza a las canchas", dijo Woods.

También para la Copa Presidente, que enfrenta a un equipo estadounidense con otro internacional sin europeos, el fiyiano Vijay Singh, segundo en la relación de retribuciones, encabezará la docena de jugadores que conforman su equipo y que capitanea Gary Player.

"Tenemos un buen equipo para ese torneo y sabemos que haremos una buena participación", comentó Singh, rival número uno de Woods.

GARCÍA ES NOVENO

El español Sergio García mantuvo una semana más el noveno puesto y José María Olazábal, activo en Europa, retrocedió hasta el vigésimo séptimo.

Por su parte, el neozelandés Michael Campbell ascendió hasta el decimoquinto puesto en la clasificación mundial de golfistas después de vencer en el Mundial Match Play.

Los españoles mantuvieron prácticamente intactas sus posiciones (Sergio García es sexto; Miguel Ángel Jiménez, vigésimo octavo; y José María Olazábal, trigésimo cuarto) y el paraguayo Carlos Franco se infiltró nuevamente entre los 70 mejores del mundo (puesto número 68), al terminar segundo en el reciente Lumber Classic del circuito estadounidense.

Edición Impresa