Tomateros retienen el liderato

Apoyados en una sólida apertura del veterano Francisco Campos, los Tomateros de Culiacán derrotaron por 3-1 a los Cañeros de Los Mochis para ampliar su ventaja en la punta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Campos (5-1) permitió apenas un imparable en seis entradas y un tercio en blanco para llevarse la victoria. Regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

Hassan Peña (11) toleró dos hits y una carrera en una entrada pero aun así concretó el salvamento.

Hubbie Pellegaud (0-1) admitió tres imparables y tres carreras en tres entradas de labor para cargar con el descalabro.

John Lindsey (1) sacudió un cuadrangular solitario mientras que Maxwell León y Ramiro Peña sumaron sendas carreras producidas para aportar lo necesario a la ofensiva de los ganadores.

En Ciudad Obregón, los Algodoneros de Guasave atacaron con tres carreras en la segunda entrada en ruta a una victoria por 4-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Eduardo Arredondo empujó dos carreras con un doble y Japhet Amador (10) conectó un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

La victoria fue para Sergio Mora (5-3) tras permitir siete imparables y una carrera en seis entradas y un tercio de labor.

Regaló dos bases por bolas y abanicó a cinco rivales. Sean Gleason (8) retiró la novena entrada en blanco para lograr el salvamento.

Edición Impresa