IRONKIDS PANDEPORTES

Triatletas tendrán fogueo

Triatletas tendrán fogueo
La prueba cierra con el evento de ciclismo.

El segundo Ironkids Pandeportes, que se celebrará este domingo 19 de abril en la Ciudad Deportiva Kiwanis, servirá de marco como último fogueo a los triatletas seleccionados por la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) para participar en el Campeonato Panamericano de esta disciplina que se realizará en Oklahoma, Estados Unidos.

De acuerdo a un informe de prensa de la UTP, la competencia de este domingo, que es válida para el ranking nacional, se inicia a las 7:00 a.m., y se desarrollará en seis categorías,

En este sentido, se indicó que las categorías comprendidas entre los 16 a 17 y 18 a 19 años serán las que agruparán a los atletas seleccionados para el Panamericano en Oklahoma (EU), que se disputará el 16 de mayo próximo.

Se trata de los triatletas Rocky Otero, Enrique Montero, Eduardo Reyes, Jonathan Echevers, Isaac Aaron Moreno, Georgette Cianca y Mónica Licona, todos con experiencia y buenos tiempos en la distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

Las otras categorías en que se competirá en el Ironkids Pandeportes son las de menos de 7 años, 8 a 9, 10 a 11, 12 a 13 y 14 a 15 años.

Las inscripiciones se reciben hasta este viernes 17 de abril, mientras que el congresillo técnico y entrega de paquete de competencia será el sábado 18 desde las 4:30 p.m. en la piscina de la Ciudad Deportiva Kiwanis, ubicada en Clayton.

Edición Impresa