FUTSAL COLEGIAL.

Triunfan Comercial Panamá, Justo Arosemena y el Episcopal

Triunfan Comercial Panamá, Justo Arosemena y el Episcopal
CELEBRACIÓN. Integrantes del equipo campeón de Instituto Comercial Panamá, orgullosos del triunfo.

El Instituto Comercial Panamá, el Colegio Episcopal San Cristóbal y el Instituto Justo Arosemena se llevaron los honores en la final de la Liga de las Estrellas Futsal "Copa Jacks", que finalizó ayer, en la cancha sintética de MultiSport, ubicada en el centro comercial Multiplaza.

En la cita deportiva estudiantil el Instituto Comercial Panamá en la categoría sub-18 derrotó a la representación de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, en un partido que tuvo que decidirse por la vía de los penaltis 3-2, luego de finalizar empatados en el tiempo extra (3-3).

El campeón goleador resultó el estudiante Aderli Arroyo, del Comercial Panamá y el Más Valioso, Luis Mejía, portero del mismo equipo.

Por su parte, en la categoría Sub-10, el Instituto Justo Arosemena se llevó el galardón al imponerse al Colegio San Agustín, también por penaltis 4-2.

Mientras que en la rama femenina las estudiantes del Colegio Episcopal San Cristóbal se anexaron la victoria al vencer a la representación de La Chorrera, el colegio Moisés Castillo Ocaña, por marcador de 3-2.

La competencia contó con la participación de estudiantes de los diversos colegios finalista, quienes disfrutaron, además del partido, de las presentaciones musicales y otras diversiones.

Edición Impresa