BÉISBOL.LOS JUEGOS REGIONALES SE HARÁN EN CARTAGENA.

‘Vamos a pelear por una medalla’, aseguró Reluz

‘Vamos a pelear por una medalla’, aseguró Reluz
Entrenamientos. Los jugadores Audés De León, Carlos Muñoz y Adolfo Rivera encabezan un pelotón durante una sesión de prácticas.

Panamá llevará una selección nacional al torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en condiciones de pelear por una medalla, dio a conocer ayer el piloto Aníbal Reluz.

El timonel de la selección nacional confirmó que el primer recorte se hará a finales de junio y dejó entrever la posibilidad de un fogueo internacional con Venezuela en la primera semana de julio.

"Estos son peloteros que tienen su valor, pese a que en su mayoría no han jugado con la selección nacional. Estoy convencido de que pueden hacer el trabajo y vamos a pelear por una de las tres medallas en estos juegos", aseguró Reluz.

La preselección, que actualmente cuenta con 33 peloteros entre aficionados y algunos profesionales no activos, traslada desde hoy su campo de entrenamiento a la ciudad de Chitré.

En el combinado destacan trece lanzadores que desde ayer comenzaron a hacer evaluados en sesiones de bullpen.

"Comenzamos a trabajar con los lanzadores y estamos tratando de perfeccionar la localización en sus pitcheos", indicó el técnico.

Edición Impresa