Venta de boletos sigue a ritmo lento

Venta de boletos sigue a ritmo lento
Fanático de la Marea Roja.

Restan 18 días para que Panamá sea sede de su primer partido de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la venta de boletos anda despacio.

Ni el hecho de que sea Costa Rica el primer rival del onceno panameño el próximo 17 de noviembre en el estadio Rommel Fernández ha influido positivamente para que los fanáticos de la Marea Roja adquieran sus entradas.

Según datos de Ticket Plus, hasta el momento se ha venido un aproximado de 8 mil boletos de la capacidad de 26 mil asientos que estarán disponibles para el encuentro ante los ticos.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que un total de 2 mil 500 boletos fueron destinados a la federación costarricense.

Jorge Aued, secretario general de la Fepafut, señaló ayer que la venta de boletos se ha incrementado en los últimos días.

“Exhortamos a los panameños a que llenemos el estadio para hacer sentir la localía”, destacó Aued.

“Necesitamos que apoyen al equipo activamente desde la tribuna”, agregó el dirigente. La información de la entidad encargada de vender los boletos habla de miles de entradas todavía disponibles.

En cuanto a los fanáticos costarricenses, medios ticos hablan de 7 mil aficionados que se espera que crucen la frontera para invadir el llamado coloso de Juan Díaz.

La página web de Teletica informó ayer que la federación costarricense reportó que ya se han vendido más de 27 mil boletos para el primer partido de Costa Rica por eliminatorias ante Haití el próximo 13 de noviembre y que solo restan menos de 4 mil entradas para que el estadio este totalmente lleno.

Edición Impresa