LIGA PANAMEñA DE FúTBOL

El Veragüense presentó plantel

El Veragüense presentó plantel
Nueva indumentaria del Atlético Veragüense.

Los 23 jugadores que integran el plantel de la Sociedad Deportiva Atlético Veragüense fueron presentados a los medios el martes, entre los cuales aparecen los refuerzos colombianos Walter Franco, Luis Fruto, Arlington Murillo y Alexis Mendoza, además de los experimentados panameños Leonel Parris y Marcos Sánchez.

Marcos Pimentel, técnico del equipo interiorano, señaló que a pesar de que han estado trabajando contra el tiempo, se seguirá buscando acoplar el grupo y que cuando esto se logre, llegarán los resultados que se desean, agregando que hay que olvidar ese resultado nefasto de la primera jornada de la LPF, donde cayeron 4-0 ante Tauro y enfocarse en el futuro.

El estraga comentó que cuenta con un buen grupo de futbolistas, en los cuales hay fortaleza, talento y capacidad, por lo que confía en que poco a poco comenzarán a llegar los objetivos que se han trazado, sobre todo en los juegos en casa.

“Vamos a proponer fútbol, sabemos que hay que corregir errores sobre la marcha, pero confío en estos jugadores. Les hemos hablado mucho sobre reponernos y seguir adelante, que el dolor de uno es de todos y las alegrías también”.

Veragüense enfrentará al Árabe Unido mañana domingo en el Toco Castillo. El equipo colonense también hizo la presentación de su plantel a los medios el jueves, en la costa atlántica.

El defensa central colombiano Dámaso Pichón sostuvo que el ánimo de sus compañeros sigue intacto y que piensan en lo que viene, que es lo importante.

“Estamos muy enfocados para los partidos que nos faltan, esto es cosa de paciencia y ganas de triunfo. Se ha convocado un grupo de jugadores muy buenos y que cuentan con ese deseo de aportar”, indicó Pichón, que estuvo con el Veragüense en la Liga Nacional de Ascenso.

Igualmente Leonel Parris detalló que llega a las filas del Veragüense en buenas condiciones y mentalizado en ayudar lo más posible.

“Estamos muy motivados y conscientes de la responsabilidad que tenemos. A la afición les pedimos su apoyo incondicional”, apuntó.

Boris Ábrego hijo, Amílkar Martínez, Miguel González, Luis Pinzón, Erikson Aparicio y Henry Núñez, son algunos de los jugadores oriundos de Veraguas que forman parte del equipo.

La Sociedad Deportiva Atlético Veragüense debuta en su casa, el estadio Toco Castillo, mañana, domingo, a las 6:00 p.m. ante Árabe Unido. Será el primer encuentro del Veragüense en su patio tras su vuelta a la Liga Panameña de Fútbol, tras su descenso en 2011.

Edición Impresa