Verlander trabajó la ruta completa ante los Piratas

Justin Verlander lanzó pelota de cinco hits en la ruta completa, Quintin Berry impulsó dos carreras con su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Tigres de Detroit vencieron ayer, domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

+info

Verlander trabajó la ruta completa ante los Piratas

Berry anotó la carrera decisiva gracias a un sencillo de Delmon Young en el octavo episodio, una entrada después de que Garrett Jones empató el juego con un jonrón de dos carreras.

Cinco semanas después de que llevó un juego sin hit hasta la novena entrada en contra de los Piratas en Detroit el 8 de mayo, Verlander (8-4) toleró solamente dos imparables dentro del cuadro interior a lo largo de seis entradas hasta que el dominicano Pedro Álvarez pegó un sencillo con un out en el séptimo. Ponchó a siete

Jones continuó el ataque conectando un cambio de velocidad en cuenta de 1-1 hasta las gradas a lo profundo entre los jardines derecho y central.

Detroit evitó la barrida al ganar apenas por segunda vez en cinco partidos.

El cuadrangular de Berry en el cuarto lanzamiento del partido del abridor Kevin Correia fue su primero en los 96 turnos al bate de su carrera en Grandes Ligas.

Austin Jackson pegó sencillo antes del batazo de Berry.

Edición Impresa