CATEGORÍA MAYOR

Vienen los refuerzos

Vienen los refuerzos
LANZADOR. El dominicano Willie Lebrón jugará por tercer año en la pelota panameña, con la novena de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H. Concepción

De los dos lanzadores dominicanos que reforzarán a la novena mayor de béisbol de la provincia de Herrera en el campeonato nacional de 2010, el primero en arribar a suelo panameño será Alexis Candelaria.

Candelaria debutará en la pelota istmeña y según el técnico cubano Israel Delgado, que será el director de la tropa azuerense, estaría arribando entre el 2 y 5 de enero.

“En este período es que se estará uniendo Candelaria a los entrenamientos del preseleccionado herrerano. Nuestra preparación se está repartiendo entre los estadios Randolph Gammet (Llano Bonito) y el Claudio Nieto Caballero (Monagrillo)”, comentó Delgado.

Sobre Willie Lebrón, que repite con Herrera, señaló que estará llegando en los primeros días del mes de febrero.

“Lebrón, una vez finalizada su actuación en el béisbol profesional de Nicaragua, irá a República Dominicana a descansar algunos días, para luego viajar hacia acá, a Panamá”, dijo el estratega que ya ha entregado cuatro títulos a la denominada marea amarilla.

Un total de 18 lanzadores iniciaron, el pasado 17 de noviembre, la búsqueda de un cupo en la selección. Entre los serpentineros convocados están Roger Deago, Edwin Saldaña, Rolando Paz, Eloy Moreno, José Corrales, Manuel Vega, Gustavo González, Samuel López, Manuel Campos, Luis Sandoval, Roylan Garrido, Rafael García, Ramón Ramírez, Ernesto Vega, Héctor Pimentel y Daniel Monterrey.

Edición Impresa