Villarreal ganó ayer al Mallorca por 2-0

El Villarreal necesitaba desesperadamente un triunfo ante su afición, y la cuarta fecha de la Liga española fue finalmente benévola con el Submarino Amarillo.

+info

Villarreal ganó ayer al Mallorca por 2-0

La visita del Mallorca, equipo desquiciado en el campo y en los despachos por problemas internos, fue aprovechada por el Villarreal para anotarse su primera victoria del campeonato, por 2-0, y escalar puestos en la clasificación, sobrepasando por un punto a los bermellones, que siguen con tres.

En otros partidos de ayer, martes, el visitante Sevilla empató 0-0 con un motivado Osasuna, después de que el conjunto navarro fuera humillado 8-0 por el Barcelona la fecha anterior.

Simultáneamente, la Real Sociedad batió en casa al Granada por 1-0 y ya suma siete unidades en el campeonato, una menos que Sevilla.

El Villarreal abrió el marcador a los ocho minutos con Rossi y el segundo lo consiguió con un bello gol del brasileño Nilmar a los 52.

La jornada la completan hoy los emparejamientos Atlético-Sporting, Málaga-Athletic y Rayo Vallecano-Levante.

Mañana, jueves, Espanyol-Getafe y Betis Zaragoza cerrarán la quinta fecha del programa, pero cuarta efectiva tras la suspensión de la primera jornada por una huelga.

Edición Impresa