Yanquis caen ante Azulejos

Yanquis caen ante Azulejos
200037

Carlos Delgado empujó en este encuentro su carrera número 49 de la temporada.

Los Yanquis han perdido diez de 11 partidos en el Yankee Stadium por segunda vez en la afamada historia de la franquicia y han caído en diez de 13 para quedar a un juego y medio del primer lugar de la División Este de la Liga Americana, que ahora ocupan los Medias Rojas de Boston.

Corey Lidle (8-2), ganó la séptima decisión en forma consecutiva al limitar a los locales a seis imparables y dos anotaciones en más de ocho episodios. El abridor abandonó el partido después de que cedió el triple de Derek Jeter al inicio de la parte baja del noveno.

Cliff Politte retiró a los Yanquis en el noveno para registrar el séptimo salvamento de la campaña.

Delgado finalizó de 4-2, anotó e impulsó dos carreras para los Azulejos, que tienen marca de 7-2 en la presente gira de diez partidos.

El dominicano Alfonso Soriano, que ligó de 4-3, incluido el cuadrangular número 14 de la temporada, anotó las dos carreras de los Yanquis, fue el único factor ofensivo del equipo neoyorquino.

El zurdo David Wells (6-2) fue castigado con nueve imparables y cinco anotaciones para luego retirarse a la ducha en la sexta entrada en que permitió que los primeros cinco bateadores que enfrentó llegaran a base.

El cubano José Ariel Contreras cubrió el resto de la ruta en blanco para los Yanquis.

El cerrador estelar de los Yanquis, Mariano Rivera, no tuvo participación en este partido.

Edición Impresa