Zuleta y Miller, a la calle

Zuleta y Miller, a la calle
Orlando Miller

Ayer, el artillero, que ahora pertenece a los Medias Rojas de Boston, sacudió dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, los Algodoneros de Guasave.

Los Algodoneros perdieron 7-6 ante los Tomateros de Culiacán.

Mientras que su compatriota Orlando Miller lo imitó sacando la bola del parque para ayudar al triunfo de los Venados de Mazatlán 8-1 sobre los Cañeros de los Mochis.

Zuleta y Miller tuvieron un fin de semana explosivo y son dos de los grandes animadores de la liga mexicana.

Zuleta la sacó del parque en la quinta tanda con un compañero a bordo, y en la séptima repitió sin gente en los senderos.

En Los Mochis, Oscar Rivera permitió cuatro hits y una carrera, cuando los Venados de Mazatlán derrotaron 8-1 a los Cañeros de Los Mochis.

Los Venados atacaron en el primer episodio con jonrones de Orlando Miller, solitario, y sencillo de Miguel Ojeda, productor de dos carreras, que coronó rally de tres.

Miller, recientemente integrado el circuito mexicano al que estuvo vinculado hace dos años, fue suspendido por la Confederación del Caribe, organismo que atendió una solicitud planteada por la liga profesional panameña Probeis.

Luego de una serie de gestiones, el pelotero que este año jugó en la Copa Intercontinental en Cuba, quedó en libertad para integrarse a cualquier liga invernal de pelota profesional.

El infielder panameño, que escaló a las grandes ligas con los Astros de Houston, no ha perdido el poder de su bate y ha comenzado a pegarle duro a la esférica.

Edición Impresa