MOTOCICLISMO.

‘El 2006 será un año difícil’: Gibernau

Sete Gibernau, compañero de equipo del italiano Loris Capirossi al manillar de la Ducati Desmosedici, reconoció en el transcurso de la presentación del equipo que "la temporada 2006 será difícil, pero Juan Martínez será una baza muy importante".

En el transcurso de la presentación, el subcampeón mundial de MotoGP en 2004 aseguró que la presencia de Juan Martínez en su equipo era prioritaria, pues "Juan es importante para mí, ya que desde la llegada a MotoGP hemos tenido grandes momentos y ha sido una gran ayuda, por lo que creo que será muy positivo para nosotros su presencia".

"Creo al ciento por ciento en Juan, es un buen apoyo, y en general en todos los componentes del equipo, pero el campeonato de 2006 será muy complicado y será fundamental tener una atención total en absolutamente todo, pues tendremos que defender nuestros intereses y estamos aquí para conseguir un sueño y esa defensa pasa por luchar por el campeonato del mundo", aseveró Gibernau.

"La temporada 2006 será difícil pues Yamaha tiene la mejor moto, muy buena y equilibrada, en tanto que Honda también estará arriba, pero creo que sólo dependemos de nosotros mismos. Si estamos convencidos de nuestras posibilidades y de lo que hacemos, estaremos delante", manifestó Sete Gibernau.

Edición Impresa