BÉISBOL NACIONAL.PANAMÁ GANÓ LA SERIE MUNDIAL EN 2005

¿Y la casa de Johnny?

¿Y la casa de Johnny?
PILAR. El lanzador Johnny Rodríguez lanzó el juego de campeonato de Panamá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Detrás del uniforme que portaba ayer el peloterito Johnny Rodríguez, sentado al lado del mandatario Martín Torrijos, hay una historia tan triste que muy pocos conocen.

Ni siquiera el mandatario de la Nación, que ayer tuvo el gesto de condecorarlo por ser uno de los integrantes del equipo campeón mundial de béisbol pre intermedio de Pequeñas Ligas.

La casa que no llegó

Un político después de conocer la precaria situación en la que vive Johnny Rodríguez, en el programa que dirige la periodista Lucy Molinar (WRadio) le prometió una casa que todavía no ha cumplido.

Para Johnny, criado en una vieja barraca en Curundú, las condiciones de vida no han cambiado y está consciente de que de alguna forma tiene que ayudar a salir de la pobreza a su familia.

Por ahora, el béisbol le ha abierto las puertas para estudiar y disfrutar al máximo el deporte que más le apasiona.

Sin embargo, él espera algún día recibir la casa que le prometieron.

Llamado de atención

El pelotero José Murillo III, quien dirigió a los campeones mundiales en Michigan, Taylor, llamó la atención para que se cumpla la promesa.

Se le prometió una casa a Johnny Rodríguez y todavía no se le ha cumplido y eso no me parece correcto. Tú no puedes decirle a un niño que le vas a dar un juguete y no se lo das", denunció Murillo en tono molesto.

"A este muchacho se le prometió una casa y está esperando los resultados de esto y todavía no tiene información de a dónde y cómo se le va a dar esta vivienda. Yo creo que uno tiene que cumplir las promesas y estoy seguro que este político va a cumplir", agregó.

Edición Impresa