REACCIONES DE MÉXICO

Fueron eficaces

El seleccionador de México, José Manuel de la Torre, afirmó ayer que sus jugadores fueron “eficaces” para derrotar a El Salvador, 1-2, en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, lo que “no era fácil”.

+info

Fueron eficaces

El resultado obtenido por México en la capital salvadoreña “es muy valioso”, subrayó Chepo de la Torre, porque se logró frente a “un equipo muy bueno, bien dirigido”.

Reconoció que su equipo jugó sin “brillantez”, pero argumentó que “hay veces que no se prestan las condiciones” para ello.

“Esas condiciones las entendimos, nos adaptamos y le sacamos ventaja; también corrimos riesgos, riesgos que a lo mejor no debimos haber hecho (...), pero al final fuimos eficaces, tuvimos los dos goles”, indicó el técnico mexicano.

De la selección tricolor “valoro mucho esa personalidad con que se ha parado” durante su preparación y en la eliminatoria; “al final hemos conseguido resultados importantes y este es uno” de ellos, remarcó Chepo.

Sobre el membrete de favorito que tiene México para obtener el boleto a la hexagonal final, De la Torre subrayó que “la competencia es fuerte” y que “nadie gana caminando”.

México encabeza el grupo B de la Concacaf con seis puntos, seguido de Costa Rica con cuatro, El Salvador con uno y Guyana sin puntuar.

Edición Impresa