El entrenamiento ha sido bueno

El pelotero criollo Carlos Muñoz valoró la preparación que ha tenido el preseleccionado nacional y fue enfático al señalar que Panamá presentará un equipo muy competitivo y en condiciones de dar la pelea en el Campeonato Mundial de Béisbol.

+info

El entrenamiento ha sido bueno

“Después del entrenamiento en el que nos dirigió Roberto Kelly no había tenido una preparación tan completa como en esta ocasión. Los técnicos han hecho un trabajo bien planificado y sobre todo muy profesional en el que no hemos tenido descanso”, comentó Muñoz, quien pelea por un puesto en la receptoría.

“Siento que nosotros los peloteros criollos hemos hecho un trabajo muy duro en esta convocatoria para ser tomados en cuenta. Sé que ahora se sumarán los profesionales, pero pienso que así como nosotros nos estamos fajando duro en el terreno ellos también deben venir a ganarse el puesto”, puntualizó el receptor santeño.

“Los partidos de fogueo son muy importantes a esta altura para terminar de ajustar el equipo, ya que hemos estado trabajando en estos últimos días en juegos interescuadras”, agregó.

Edición Impresa