Todo un éxito torneo de ´grapling´ y BJJ

Las academias de Valente Jiu Jitsu y 507 BJJ Club, se apuntaron el primer lugar por equipos en el estilo Brazilian Jiu Jitsu (BJJ) y grappling, respectivamente, durante la III Copa Internacional República de Panamá de Jiu Jitsu y grappling.

+info

Todo un éxito torneo de ´grapling´ y BJJ

Mientras tanto, la academia Gracie Brisas Marcao fue la que obtuvo el primer puesto en la categoría infantil-juvenil.

En el evento, celebrado recientemente en el gimnasio Yuyín Luzcando de Bethania, participaron 194 atletas de las 21 academias que se disputaron las 85 categorías de pesos y edades.

En el estilo Brazilian Jiu Jitsu, el segundo y tercer puesto fueron ocupados por la representación de Spartan Jiu Jitsu y Gracie Barra Panamá.

Mientras que en el estilo grappling, Spartan Jiu Jitsu y Valente Jiu Jitsu fueron segunda y tercera respectivamente.

En estas dos modalidades los competidores eran de la categoría adulto.

La JUVENTUD SE HIZO PRESENTE

En la categoría infantil-juvenil, la que fue dominada por Gracie Brisas Marcao, también hicieron gran presentación los representantes de Colon Samurai Club, Big Dragon Costa Rica y Spartan Jiu Jitsu.

Para los organizadores el evento cumplió con todas las expectativas, ya que los atletas demostraron su calidad y avance en las técnicas de combate.

De igual forma, se compitió en todas las categorías de forma individual, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Edición Impresa