Le faltan seis al Mo Rivera

Le faltan seis al Mo Rivera
Carlos Ruiz AP/Matt Slocum

El panameño Mariano Rivera sigue con paso firme en el camino de convertirse en el máximo cerrador de la historia de las Grandes Ligas, y anoche redujo a seis, el número mágico para rebasar a Trevor Hoffman en ese departamento.

+info

El imponente ´cutter´

Anoche el Mo Rivera alcanzó su salvamento 37 de la temporada y 596 de por vida en la victoria de los Yankees de Nueva York, 3 a 2, sobre los Azulejos de Toronto. Rivera realizó su faena de anoche de forma perfecta, retirando en fila a los bateadores José Bautista, Adam Lind y Edwin Encarnación.

Fue el cuarto rescate de Rivera en la semana, que cada vez está más cerca de superar la marca de 601 que ostenta Hoffman, antes de que concluya la presente campaña.

Otro panameño que vio acción anoche en la gran carpa fue el receptor Carlos Calicho Ruiz, que conectó de 2-1 en la victoria de los Filis de Filadelfia 5 a 3 sobre los Marlins de la Florida.

En tanto el lanzador Bruce Chen (10-6) cargó con la derrota de los Reales de Kansas City frente a los Indios de Cleveland 5 a 4.

El zurdo panameño fue sacudido con ocho imparables, entre ellos dos jonrones y permitió las cinco carreras de los Indios, en seis entradas.

Edición Impresa