DON KING Y GARY SHAW ESTARÁN EN EL KO A LAS DROGAS

Un festival que atrae figuras

Figuras internacionales del mundo del boxeo, como los promotores estadounidenses Don King y Gary Shaw, estarán presentes en el Festival KO a las Drogas, que se llevará a cabo en Panamá el 22 de octubre.

Según explicó Rogelio Espiño, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, muchas celebridades estarán en el evento.

“Ya están confirmados los promotores Don King y Gary Shaw, pero también vendrán campeones y otras personalidades, pero aún no podemos dar sus nombres”, agregó Espiño.

En años anteriores al evento han llegado a Panamá excampeones mundiales de la talla de Oscar De la Hoya, Félix Tito Trinidad, Evander Holyfield y Nicolai Valuev, solo para mencionar algunos.

“Este festival atrae muchas personalidades al país y es una oportunidad de explotar el turismo”, recalcó la fuente.

COMBATES

Este año el festival de boxeo, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estará adornado con tres combates de campeonato mundial y siete por títulos regionales.

El choque estelar será entre el panameño Alberto Metralleta Mosquera y el cubano-italiano Brunet Zamora, por el cetro interino superligero de la AMB.

También pelearán por título mundial el namibio Paulus Moses y el cubano Richard Abril, quienes se fajarán por la corona interina ligera de la AMB.

Mientras tanto, la venezolana radicada en Panamá Ogleidis La Niña Suárez tendrá su primera oportunidad titular, cuando enfrente a la brasileña Simone Da Silva, en pelea por la diadema interina pluma de la AMB.

“Será un evento de 15 peleas, y 21 clasificados mundiales estarán participando”, comentó Espiño. “Será uno de los mejores festivales de KO a las Drogas que se han realizado en Panamá”.

Ya los boletos se pueden conseguir en las Farmacias Metro, Hometek y Extreme Planet.

Edición Impresa