Entre hoy y mañana se juega novena fecha

La novena jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol se jugará entre hoy y mañana.

Hoy Plaza Amador, que comparte el primer lugar con Árabe Unido, pondrá en juego su posición ante el Sporting San Miguelito, en la cancha de la Universidad de Panamá (8:00 p.m.).

Alianza, por su parte, recibe al San Francisco en el Cascarita Tapia (8:00 p.m.) y CAI se medirá al Chepo, en el Muquita Sánchez de La Chorrera (9:00 p.m.).

Mañana cierra la novena fecha y última jornada de la primera vuelta con dos partidos, en uno de ellos el líder Árabe Unido se mide al Chorrillo en el Rommel Fernández (9:00 p.m.) y en el otro Río Abajo y Tauro se enfrentan en el Cascarita Tapia (9:00 p.m.).

En ocho fechas jugadas, Árabe Unido y Plaza Amador están en la punta con 16 puntos, los colonenses con mejor diferencia de goles; siguen Alianza (13), Chorrillo (11), Sporting SM (10), San Francisco (9), Río Abajo (8), Tauro (7), CAI (7) y Chepo (4).

ESTADÍSTICAS

Hasta el momento Árabe Unido y Plaza Amador están invictos, cada uno suma cuatro victorias y cuatro empates.

Los colonenses cuentan con la mejor artillería del torneo, 14 tantos, cinco de ellos en su último compromiso contra el CAI.

Chepo, que marcha último en la tabla, es el único equipo que no conoce de victoria.

Sin embargo, Río Abajo que estrenará nuevo entrenador, es hasta ahora el firme candidato a descender a la segunda división.

Árabe Unido, Plaza Amador y Alianza han ganado cada uno cuatro partidos, la contraparte son Río Abajo, Tauro y el CAI, que solo han ganado en una ocasión.

Edición Impresa