CHEMITO MORENO SIGUE ENTRENANDO

No llega contrato

No llega contrato
La rutina de Anselmo Moreno incluye carretera, golpes al saco, pera, guanteleta y ejercicios físicos como abdominales. LA PRENSA/Archivo.

Mientras el súper campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo Moreno está metido de lleno en el gimnasio, su equipo de trabajo espera el contrato que oficializa su pelea ante el dominicano Juan Carlos Payano.

Según explicó ayer su esposa y representante, Rousse Laguna, aún están a la espera del contrato por parte de la empresa de Mike Tyson, en donde se detallará entre otras cosas, la fecha exacta y la sede del pleito.

“Todavía no han mandado el nuevo contrato; pienso que ellos tenían que enviarlo desde hace rato”, indicó Laguna.

Moreno expondrá su corona ante Payano en el mes de agosto, según se ha comunicado.

Laguna explicó que se hicieron ciertos arreglos al contrato original y se envió el mismo ya hace algún tiempo, por lo que esperan el nuevo contrato para revisarlo y que todo esté bien.

“Ya el contrato debería estar aquí”, cerró Laguna.

Mientras eso sucede, el campeón panameño mantiene su ritmo de entrenamientos bajo la mirada de su entrenador Celso Chávez.

El trabajo incluye carretera, para fortalecer piernas y obtener condiciones, además de ejercicios físicos como golpes al saco, pera, guanteleta y abdominales.

Chemito Moreno es el único monarca mundial que tiene Panamá en estos momentos.

Edición Impresa