¿Se mudan los Raiders?

El propietario de los Raiders de Oakland, Mark Davis, confirmó que se ha reunido con autoridades de San Antonio, pero se negó a informar si tiene interés de cambiar su franquicia de sede y llevarla a Texas.

“El exalcalde de San Antonio Henry Cisneros es amigo mío y me sugirió que aprovechara la oportunidad para reunirme con funcionarios de la ciudad cuando estuve ahí”, dijo Davis en un comunicado dado a conocer el martes por la noche. “No tengo nada más qué decir sobre este tema”.

El periódico San Antonio Express-News informó que el 18 de julio Davis se reunió con Cisneros, el entonces alcalde Julián Castro, la gerente de la ciudad, Sheryl Sculley, y el presidente de la Cámara de Comercio de San Antonio para hablar de la posibilidad de que los Raiders se mudaran de Oakland a San Antonio.

El diario indicó que Sculley escribió un memorando al Consejo Municipal el martes en el que daba detalles de la reunión.

“Hace dos semanas se me pidió que me reuniera con el propietario de los Raiders de Oakland, Mark Davis y parte de su equipo”, dijo Scully.

Edición Impresa