NBA.O’NEAL SIGUIÓ CON SUS PROBLEMAS DESDE LA LÍNEA.

Una noche soñada tuvo la estrella Kobe Bryant

Una noche soñada tuvo la estrella Kobe Bryant
¿AMISTAD? Shaquille O’Neal y Kobe Bryant dejaron a un lado sus diferencias personales.

El escolta Kobe Bryant vivió una de las noches más felices de su nueva etapa como líder indiscutible de Los Angeles Lakers después de hacer las paces con su ex compañero Shaquille O’Neal y luego ganarle el duelo deportivo.

Los Lakers, con Bryant de estrella imparable en el ataque, derrotaron 100-92 a los Heat para dejar empatada a 1-1 la serie entre ambos equipos en la presente temporada.

El escenario de las paces y la lucha deportiva fue el Staples Center, donde ambos jugadores cuando estuvieron con los Lakers ganaron tres títulos de liga, hasta que el traspaso de O’Neal hace dos temporadas a los Heat de Miami, provocó el enfrentamiento dialéctico entre ambos que dejaron de hablarse.

El circo terminó cuando O’Neal se acercó a Bryant mientras le atendían los cuidadores físicos antes del partido y luego todo fueron abrazos antes del partido, que se convirtió en un completo aburrimiento con un baloncesto inconsistente por parte de ambos equipos.

Sólo las acciones individuales de Bryant, que volvió a ser decisivo para los Lakers, y del escolta Dwyane Wade, por parte de los Heat, salvó el espectáculo deportivo, porque O’Neal cada día es menos importante para su equipo, que jugó mucho mejor cuando estuvo sentado en el banquillo con cuatro personales desde el tercer cuarto.

Bryant con 37 puntos, incluidos los 12 que anotó en el cuarto periodo, volvió a demostrar que en estos momentos es mucho más determinante dentro de los Lakers y de la NBA, que O’Neal, un completo fiasco en los tiros de personal.

Edición Impresa