PANAMEÑOS EN EL EXTERIOR

Tres panas a la cancha en la MLS

Tres panas a la cancha en la MLS
Gabriel Torres jugó 78 minutos en la victoria del Rapids 2-0 sobre el Vancouver. CORTESIA/Colorado Rapids.

Dos debuts triunfales y una derrota dolorosa para Blas Pérez y sus aspiraciones de llegar a la postemporada.

Eso fue lo que dejó la fecha del pasado sábado por la Major League Soccer (MLS) donde tres panameños salieron como titulares para sus respectivos equipos.

Empezamos con el arquero Jaime Penedo, quien hizo su estreno en la victoria de su equipo el Galaxy de Los Ángeles por 4-2 sobre el Real Salt Lake. Penedo no tuvo mucha acción en el encuentro, pero sí se lució en una atajada al minuto 48 negándole una oportunidad de gol al atacante costarricense Álvaro Saborío, verdugo de Panamá en el partido de las eliminatorias del pasado mes de febrero.

En Portland, el FC Dallas del atacante Blas Pérez cayó 2-1 ante los Timbers. El artillero panameño, autor de ocho tantos en lo que va del torneo, no pudo encontrar las redes y su equipo cayó a la séptima posición, a tres unidades de un quinto lugar que da cupo a la postemporada.

Y cerramos en Colorado, donde el delantero Gabriel Torres hizo su debut con los Rapids. Gaby jugó 78 minutos en el triunfo 2-0 sobre los Whitecaps de Vancouver.

“Estaba un poco desesperado por querer hacer un gol, pero eso es parte del juego, tendré que trabajar duro para poder marcar goles en los próximos partidos”, dijo Torres en declaraciones a la página oficial de los Rapids.

La victoria coloca al equipo de Colorado como segundo en la Conferencia del Oeste con dos puntos sobre el Galaxy de Penedo, que es cuarto.

Edición Impresa