¿Qué pasó con Rubén Rivera?

El ex-Yankee Rubén Rivera, un valioso toletero que fue uno de los primeros en confirmar su participación en la Copa del Mundo de Béisbol, hasta donde se conoce, no se ha reportado al campo de entrenamiento de la preselección nacional de béisbol mayor.

“Me preocupa el hecho de que no se ha establecido un acercamiento con Rubén Rivera, porque fue uno de los primeros peloteros que mostró interés en jugar en el Mundial. Quizás las condiciones económicas es lo que no ha tratado la federación de béisbol, pero eso tiene que ver con la parte administrativa, lo que debería explicar la federación a ver qué paso con Rubén”, subrayó el expelotero Lauren Flores, quien es miembro del comité organizador del Mundial de Béisbol.

Rivera, un bateador que por sus cualidades encaja perfectamente en la selección nacional, tuvo una destacada actuación este año en la liga de béisbol profesional de México.

“Creo que lo que falta es que ambas partes se pongan de acuerdo en cuanto a las condiciones económicas”, agregó Flores.

Rivera rebasó este año la barrera de los 30 jonrones en la pelota mexicana y fue el jugador más valioso del equipo Piratas de Campeche.

Edición Impresa