La tercera será la vencida

Tu opinión de la final que se viene ante un máximo rival como el Plaza.

+info

La tercera será la vencida

Se viene una final que muchos esperaban, la final del pueblo. Sabemos que el Plaza Amador viene en ascenso y tiene grandes jugadores, pero Chorrillo también viene bien con mucha alegría durante todos los entrenamientos y con la misma disposición que hemos tenido durante todo el torneo y esperemos que la final sea nuestra.

Los dos enfrentamientos en el torneo ante el Plaza terminaron con victoria por 2 a 1 y derrota 2 a 1, ¿esperas un partido muy parejo?

Por supuesto. Va ser un juego con mucha marca y roce durante todo el partido. Sabemos que las estadísticas cuentan pero ahora será diferente, se viene una gran final y ganará el que menos errores cometa.

La falta de contundencia ha afectado últimamente al Chorrillo.

Hemos venido trabajando en eso. Estamos conscientes que hemos tenido algunas fallas en el tema de la definición y estamos trabajando fuerte para corregir eso.

Has estado en dos finales anteriormente con el Chorrillo y ambas fueron derrotas, ¿será la tercera la vencida?

Así dice el dicho, la tercera la vencida, y esperemos que así sea. Nosotros estamos muy motivados, la verdad que sabemos que no será fácil, tenemos un gran equipo enfrente y por supuesto haremos todo lo que esté dentro de nuestro alcance para poder ganar.

Edición Impresa