VíA RáPIDA

Carlos Troetsch, reelegido como presidente de la ABP

Carlos Troetsch, reelegido como presidente de la ABP

GREMIO. La Asociación Bancaria de Panamá (ABP) reeligió a Carlos Troetsch como presidente para el período 2014-2015 tras la celebración de elecciones internas. Este será el segundo año consecutivo de Troetsch al frente del gremio que agrupa a los bancos de Panamá. Entre los retos que tiene el sector el próximo año está la implementación de la Ley de cumplimiento fiscal de cuentas en el extranjero de Estados Unidos.

Troetsch es socio, director y vicepresidente ejecutivo de MMG Bank Corporation y anteriormente formó parte del Primer Banco del Istmo. Es ingeniero industrial por la Louisiana State University, Baton Rouge, Estados Unidos, y tiene una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas en el INCAE.

Integrarán además la directiva Gabriel E. Díaz H., Oscar Luna G., Fabio G. Riaño, Raúl E. Guizado, Otto O. Wolfschoon Jr., Robert Williams, Juan R. de Dianous, Raymond Gatcliffe, Sergi Lucas Fernández, Rolando J. De León Alba, John Rausckolb, Daniel González S. y, como nuevo director, Jaime D. Moreno R.

Edición Impresa