CITA DE EMPRESARIOS

Comparten modelo de negocio

Veinte empresas de América Latina y Estados Unidos participarán en Miami en la segunda conferencia de Capital de Riesgo de las Américas, en la que presentarán sus modelos de negocios a inversores y otras compañías que buscan oportunidades de inversión y alianzas estratégicas.

“Se ha convertido en la conferencia más importante sobre inversiones en compañías innovadoras del sur de Florida y Latinoamérica”, dijo Irma Becerra Fernández, copresidenta de la reunión, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre próximos.

La cita está organizada por el Centro Global de Emprendimiento Eugenio Pino y Familia y por la escuela de Administración de Negocios de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Compañías de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México y Panamá en el sector de agricultura, tecnología, salud, biotecnología, entretenimiento, productos de consumo y comunicaciones, así como de medio ambiente, han confirmado su asistencia.

“Este año esperamos unas 500 personas y calculamos que una tercera parte serán inversionistas. Es una gran oportunidad para que los emprendedores conozcan potenciales inversores para sus compañías", resaltó la también vicerrectora de Asuntos Académicos de FIU.

Edición Impresa