Impulsan conferencia trasatlántica en Panamá

Por primera vez Panamá será sede de la conferencia trasatlántica que se desarrollará del 16 al 21 de octubre, anunció el embajador de Panamá en Estados Unidos, Mario E. Jaramillo.

El evento contará con la participación de expositores del Gobierno y del sector privado panameño, en diversas áreas estratégicas para potenciar las oportunidades de inversión y desarrollo que ofrece el país.

Jaramillo participó la semana pasada en una recepción auspiciada por el Centro Franklin para el Intercambio de Políticas Públicas Globales, que tuvo lugar en el Edificio Rayburn del Congreso de Estados Unidos.

El diplomático se dirigió a miembros de la Cámara de Representantes, personal del Congreso, empresarios, académicos y miembros del Centro Franklin, quienes visitarán Panamá para asistir a esta conferencia.

El embajador hizo una presentación sobre el estado actual de las relaciones bilaterales entre Panamá y Estados Unidos, así como las gestiones que actualmente desarrolla la misión diplomática para fortalecer aún más los vínculos políticos, económicos y de cooperación entre ambos países. Entre otros proyectos, Jaramillo destacó el de Expansión del Canal.

Edición Impresa