Liverpool invertirá en apertura de 13 tiendas

Liverpool invertirá en apertura de 13 tiendas
Almacenes de México.

La cadena mexicana de almacenes Liverpool dijo ayer que invertirá más de mil millones de pesos (unos 60 millones de dólares) en la apertura de 13 tiendas en el país de la minorista estadounidense Williams-Sonoma, especializada en artículos para el hogar.

Las unidades comenzarán a operar durante el último trimestre del año y estarán ubicadas en la capital del país, explicó en una conferencia de prensa el director de Boutiques de Liverpool, Alejandro Mallet.

El ejecutivo dijo que a partir del próximo año buscarán llevar la marca a otras ciudades, pero no dio detalles del ritmo de expansión ni compartió proyecciones de los ingresos esperados para la primera franquicia en México de Williams-Sonoma, con la que operará también tiendas como Pottery Barn.

“La idea no es tener un número fijo de aperturas, sino dependiendo de buenas ubicaciones y de la oportunidad que vayamos teniendo en cada una de las ciudades a las que queremos ir, abrir tantas tiendas como el mercado nos lo permita”, comentó Mallet.

Edición Impresa