ENFOQUE

La vitrina de Panamá

PROMOCIÓN.

Se inicia con gran entusiasmo la tercera versión de Expoturismo Internacional Panamá 2012, la feria de turismo de Panamá que sirve para ofrecer nuestros mejores productos y atractivos turísticos a los mayoristas que proceden de Latinoamérica y Europa.

Es un sueño hecho realidad, ya que por décadas nuestro país participa en las diferentes ferias del mundo, mostrando nuestras bondades turísticas, y es gracias a este evento que hoy día Panamá tiene la oportunidad de ser la sede. La importancia de la feria se mide en función de la combinación de los expositores y los compradores; así como también por el número de transacciones que se realizan durante los tres días de feria, que vienen incrementándose año tras año.

Es trascendental que nuestro país siga apoyando esta iniciativa, liderada por la Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura y la Autoridad de Turismo de Panamá, ya que con este tipo de eventos logramos reunir gran cantidad de mayoristas, operadores y otros compradores que vienen a hacer negocios.

Esta es una muestra palpable de que una vez más el esfuerzo conjunto del sector privado y el sector público genera frutos importantes, ya que la feria acoge no solo a expositores locales, sino que empieza a tener trascendencia internacional en la región.

Seguros estamos del éxito rotundo de esta tercera versión y de sus efectos multiplicadores en beneficio del país en el corto plazo para la promoción y venta de nuestros atractivos turísticos.

Edición Impresa