Horóscopo 17-10-2020

Aries No dejes que el orgullo complique la situación que vives el amor. Ahora que esa persona quiere rectificar sus errores, no te conviene mostrar una actitud indiferente. Sé más flexible y perdona.

Números de la suerte: 1o, 17, 39.“Sosiego.”

Tauro Hay alguien que está esperando un pequeño error de tu parte para reclamar por anteriores equívocos o descuidos. Sé cuidadoso y muestra todo tu empeño, evitarás tensiones y peleas.

Números de la suerte: 16, 21, 30.“Revivir.”

Géminis A pesar de tu encanto y la capacidad de convencimiento que tienes, esa persona aún sigue desconfiando de tus intensiones. Tienes que ser más evidente y mostrar con detalles tus sentimientos.

Números de la suerte: 3, 14, 60.“Austeridad.”

Cáncer Recibes la comunicación de amistades, te sentirás bien al estar en contacto con las personas que quieres. Será un día de situaciones gratas y divertidas, tus ánimos serán otros y lo disfrutarás.

Números de la suerte: 8, 13, 51.“Paciencia.”

Leo Tienes varias cosas por avanzar, pero tu estado de ánimo no es el más óptimo y tu entorno lo nota. Necesitas conversar con alguien cercano y expresar lo que estás guardando, te hará bien hablar.

Números de la suerte: 21, 28, 40.“Esfuerzo.”

Virgo Una persona comprensiva y madura te ayudará a reflexionar; no te conviene darle la espalda a los problemas sentimentales o familiares. Enfrenta las diferencias y la estabilidad regresará.

Números de la suerte: 4, 21, 33.“Reflexión.”

Libra Recibes mensajes de afecto de esa persona que tanto amas. Ambas partes empiezan a expresar sus sentimientos con mayor espontaneidad, se fortalecerá el amor y las posibilidades de compromiso.

Números de la suerte: 21, 44, 59.“Confianza.”

Escorpio No te dejes intimidar por alguien que sabe del poder emocional que ejerce sobre ti. Tienes que aprender a controlar tus inseguridades y miedos, solo así vencerás frente a cualquier conflicto.

Números de la suerte: 8, 21, 38.“Aptitud.”

Sagitario Suspendes la comunicación con alguien que se ha mostrado inestable y te dedicarás a cosas más prácticas y productivas. Esta actitud, aunque radical, te permitirá conservar tu tranquilidad.

Números de la suerte: 11, 32, 54.“Comprensión.”

Capricornio No es conveniente que sigas desgastando tus fuerzas cuando es importante que reposes tu mente y te liberes de todo el estrés. Desconéctate un momento, te hará bien relajarte.

Números de la suerte: 12, 56, 58.“Respiro.”

Acuario El tiempo está pasando y hay cosas que siguen pendientes. No descuides tus labores y trata de aprovechar el día para avanzar, será la única manera de organizarte y mantener tu estabilidad.

Números de la suerte: 6, 34, 51.“Planificación.”

Piscis Un compromiso de palabra te obliga a invertir horas del día en una actividad laboriosa y desgastante. A pesar del estrés, todo lo culminarás de manera exitosa, luego podrás relajarte descansar.

Números de la suerte: 1, 22, 34.“Proyección.”

Edición Impresa