Horóscopo 20-10-2020

Aries Tienes que hacer algo más para cambiar esa situación de estancamiento, depende de ti las mejoras. No puedes sacarte a esa persona de la cabeza, te acercarás y propiciarás una reconciliación.

Números de la suerte: 6, 45, 53.“Compromiso.”

Tauro Una persona de carácter te ayudará a resolver esos problemas que te limitaban, recuperarás el control de todo. Podrías tomar decisiones equivocadas en tu vida amorosa, no te apresures.

Números de la suerte: 4, 14, 68.“Éxitos.”

Géminis No estás conforme con algunas decisiones laborales o económicas que ha tomado tu entorno, expresa tu punto de vista. Sé justo y no le brindes poco tiempo a alguien que sí te valora.

Números de la suerte: 40, 51, 57.“Cambios.”

Cáncer Tus ideas serán inflexibles y te conducirían a cortar radicalmente con lo avanzando, evita acciones que te dejen sin bases. Te alejas de personas y situaciones conflictivas, te sentirás mejor.

Números de la suerte: 26, 35, 60.“Armonía.”

Leo Llega un nuevo proyecto, no lo descartes sin evaluarlo, concretarlo traerá muchos beneficios. Aclarar situaciones del pasado podría traer tensión entre tú y esa persona, evita las discrepancias.

Números de la suerte: 3, 24, 53.“Pasión.”

Virgo Algunas pérdidas te han mantenido limitado, pero hoy todo cambia con un apoyo importante que recibirás. Sé constante en tus muestras de afecto, esa persona necesita más seguridad.

Números de la suerte: 32, 45, 59.“Decisión.”

Libra Las diferencias que tienes con un compañero estaría afectando el avance de tu labor, evita las divisiones. En el amor, tendrás los detalles y las palabras necesarias para propiciar una reconciliación.

Números de la suerte: 8, 23, 37.“Amor.”

Escorpio Llega a tus manos una propuesta laboral muy beneficiosa, no lo dudes y asume este reto. Momentos de soledad, será un período necesario para reflexionar y asumir algunos errores.

Números de la suerte: 19, 34, 57.“Precaución.”

Sagitario Llegas a un acuerdo favorable con alguien de experiencia y compromiso, tus proyectos avanzarán. Aumenta tu interés por reencontrarte con esa persona, paciencia, no te conviene apresurarte.

Números de la suerte: 9, 34, 56.“Romance.”

Capricornio Tus ideas serán brillantes, la lucidez te permitirá iniciar con éxito ese proyecto laboral. Por lo contrario, en la vida sentimental, no te dejes llevar por ninguna pasión, te arrepentirías.

Números de la suerte: 5, 11, 42.“Firmeza.”

Acuario Día de recarga laboral y tensión, busca el apoyo de tu entorno y avanzarás sin desgastarte. Valora la unión familiar y trata de limar las asperezas que generó esa pelea, será lo mejor.

Números de la suerte: 3, 45 ,46.“Reconciliación.”

Piscis Podrías confiarte en un golpe de suerte para volver a intentar una acción riesgosa económicamente, asesórate. Recibes noticias de alguien que se había mostrado distante, no lo ignores.

Números de la suerte: 6, 20, 39.“Coherencia.”

Edición Impresa