Horóscopo 21-11-2020

Aries Alguna pérdida o cambio imprevisto te sorprenderá. Sabrás mantener la calma para resolver y volver a comenzar. Estarías siendo indiferente con alguien que espera más atenciones de tu parte.

Números de la suerte: 6, 20, 39.“Coherencia.”

Tauro Buscarás la asesoría de alguien de confianza antes de vincularte en ese proyecto que consideras arriesgado. Luego de esa separación, esa persona recapacitará y buscará la reconciliación.

Números de la suerte: 3, 45 ,46.“Reconciliación.”

Géminis La necesidad de cubrir algún asunto económico te obligaría a solicitar el apoyo de una amistad. Cuidado con idealizar a alguien que no conoces del todo, mantén siempre la objetividad.

Números de la suerte: 5, 11, 42.“Firmeza.”

Cáncer No esperarás sugerencias de superiores y ejecutarás basándote en tu experiencia, todo lo resolverás. Es posible que la ilusión que sentías se este apagando por falta de atenciones y comunicación.

Números de la suerte: 9, 34, 56.“Romance.”

Leo Una persona que ya te falló en el pasado te buscará por algún favor laboral o económico, toma tus precauciones. La actitud de tu pareja está generándote cierta inseguridad, es mejor comunicar.

Números de la suerte: 19, 34, 57.“Precaución.”

Virgo Realizarás un doble esfuerzo ya que deberás corregir errores de terceros, será un día agotador pero productivo. Todo va mejorando en el amor, depende de ti a dónde se encamine la relación.

Números de la suerte: 8, 23, 37.“Amor.”

Libra Recibirás una oferta que conviene evaluar, las condiciones que establezcas serán aceptadas. Ignorar los errores de esa persona para evitar problemas solo traería mayores conflictos.

Números de la suerte: 32, 45, 59.“Decisión.”

Escorpio No te conviene crear alianzas ya que te sujetarías a condiciones que generarían mayor estancamiento. Estarías confiándote en el atractivo que ejerces en esa persona y no serías objetivo.

Números de la suerte: 3, 24, 53.“Pasión.”

Sagitario Alguien importante te ayudará a esclarecer tus ideas; tomarás el rumbo adecuado para tus proyectos. Dominarte te permitirá acercarte a la reconciliación que ambos estaban esperando.

Números de la suerte: 26, 35, 60.“Armonía.”

Capricornio Alterarte y romper lazos sería motivo de arrepentimientos posteriores, es mejor dialogar y conciliar. En el amor, estarías perdiendo atenciones, la monotonía no se haría esperar, cuidado.

Números de la suerte: 40, 51, 57.“Cambios.”

Acuario Complicaciones inesperadas te harían reforzar la atención en una actividad que parecía estar bajo control. Los conflictos han hecho que ambas partes muestren indiferencia, conviene conciliar.

Números de la suerte: 4, 14, 68.“Éxitos.”

Piscis Realizarás un pago importante para saldar alguna deuda, esta transacción reducirá tu presupuesto para otras necesidades. Estarías agobiándote por alguien que sabes resulta muy inestable.

Números de la suerte: 6, 45, 53.“Compromiso.”

Edición Impresa