Horóscopo 23-05-2020

ARIES No dejes que la timidez gane tu forma de actuar. Tienes que luchar para hacerte valer, tienes la capacidad necesaria para valerte por ti mismo/a. Es momento de comenzar a tomar opciones importantes en tu vida en el plano económico. No dilates los tiempos

Números de la suerte: 4, 37, 60.“Accionar.”

TAURO Una persona que te quiere mucho necesita ayuda, le has tenido en tu mente por varios días por lo que es importante que le hagas caso a tu intuición en estos casos, hazle un llamado. Sigues sin darle importancia a las recomendaciones de tu médico. Cuidado con las consecuencias.

Números de la suerte: 8, 27, 41.“Compañerismo.”

GÉMINIS Regálale tiempo a tu pareja. No centres toda tu vida en el trabajo y las responsabilidades de tu profesión. Todos te lo agradecerán. Sigues teniendo un corazón de niño, eso es bueno y debes expresarlo abiertamente con todos los que te rodean.

Números de la suerte: 11, 32, 59.“Compromiso.”

CÁNCER Necesitas tomar más en serio tu vida en pareja, no puedes estar pensando todo el tiempo que los errores que comete son un motivo para poner fin al compromiso, el amor también se trata de entrega. Busca superarte en el trabajo, explota tus capacidades.

Números de la suerte: 13, 21, 34.“Superación.”

LEO En un momento del día tendrás la necesidad de llamar a alguien para pedirle disculpas por un error que cometiste. Has realizado un gran avance reconociendo tus errores. Llegó la hora de que trabajes en tu aspecto físico. Día para cambio de look.

Números de la suerte: 17, 40, 54.“Reflexión.”

VIRGO Estás terminando una etapa muy importante en tu vida y es momento de comenzar a pensar en lo que vendrá, tienes que dar pasos seguros y firmes para conseguir todo lo que te has propuesto. Rodéate de personas honestas en el ámbito laboral.

Números de la suerte: 3, 36, 47.“Seguridad.”

LIBRA Estás mostrando signos de poca madurez frente a un problema que tuviste con tu pareja, te lo hará saber el día de hoy, necesitas comenzar a tomar mejores decisiones en el amor. Tendrás buenas noticias en el plano laboral. No te desesperes.

Números de la suerte: 7, 20, 34.“Crecimiento.”

ESCORPIO Tienes todas las capacidades para llegar a buen puerto en la búsqueda de tus objetivos, solo debes ser capaz de valorarlas y explotar tus talentos, que son muy diferentes a los de otras personas. Excelente momento en tu relación amorosa. Fluye el amor.

Números de la suerte: 17, 30, 41.“Sacrificio.”

SAGITARIO Compararse constantemente con los otros no te ayudará a crecer en lo profesional. Busca generar tu espacio y tomar tus propias decisiones, aunque cometas errores. Una persona muy importante en tu vida está pasando por un muy mal momento de salud

Números de la suerte: 10, 29, 55.“Desarrollo.”

CAPRICORNIO Un momento tenso se vivirá en el trabajo, es tiempo de solucionar ciertos conflictos que puedas tener con algún superior o persona de mayor autoridad dentro de tu lugar de desempeño. Acércate a tu familia, no la descuides que ellos siempre están para ti.

Números de la suerte: 4, 14, 37.“Satisfacción.”

ACUARIO Trabajas con muchas personas, por lo que a veces es probable que algunas te saquen de quicio, no dejes que esto te afecte, debes comenzar a aceptar los errores de otros. Recompone el diálogo en tu pareja, busca generar los espacios para conseguirlo.

Números de la suerte: 2, 31, 47.“Aceptación.”

PISCIS Es momento de comenzar a liberar la pasión en la relación, es probable que se haya enfriado un poco en este último tiempo, por lo que, si te encuentras en esta situación, debes tomar cartas en el asunto. Evita entrar en conflictos con tus compañeros de trabajo

Números de la suerte: 31, 44, 60.“Entusiasmo.”

Edición Impresa